lunes, 28 de octubre de 2013

Ya tenemos un nombre

El pasado sábado 19 de octubre, tuvimos una sesión de cuentacuentos en "El caldero de los cuentos" para los más pequeños del pueblo. Al final, los pequeños con sus padres y madres pudieron disfrutar también de un chocolate caliente con bizcochos en el Bar de la Casa de Cultura. La participación fue extraordinaria: treinta niños y niñas y una veintena de padres y madres se juntaron en esta actividad.
Para este próximo sábado, día 2 de noviembre, está previsto también una sesión de cuentacuentos, pero esta vez todas y todos tendrán que venir disfrazados, ¡incluidos los padres y las madres!. Después habrá chocolate con bizcochos y si el tiempo lo permite, se prepararán patatas asadas. ¡Y todo al módico precio de un euro por niño/a!. ¡Animaos!


Florentino Ezcurra Oroquieta
Florentino Ezcurra Oroquieta
Por otro lado, el sábado 26 de octubre, tuvimos una charla a cargo de Florentino Ezcurra Oroquieta, natural de Arbeiza y responsable diocesano de la visita del Papa a Javier, bajo el título "Lo que no sabemos de la visita del Papa Juan Pablo II a Navarra: situaciones y anécdotas desconocidas por el público, ocurridas durante su visita". Todo un éxito de asistencia y participación: unas veinticinco personas tuvieron la oportunidad de escuchar a Florentino Ezcurra.
Otro tema muy diferente nos ocupará la próxima cita cultural. Será una proyección realizada por el Colectivo La cornisa que cae sobre "Distintas realidades de algunos artistas", con una duración aproximada de 90 minutos. La veremos el sábado 23 de noviembre a las 19:00 y la entrada será gratuita.

Y por último, comunicaros que ya tenemos nombre para la hasta ahora Casa de Cultura: será Centro Cultural Casa Usua, como resultado de la votación que entre diferentes nombres tuvimos este pasado domingo y en la que tomaron parte 88 personas. Queremos agradecer desde aquí vuestro interés y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios