sábado, 12 de octubre de 2013

Cuentacuentos con chocolate en Arbeiza

Organizado por un grupo de padres y madres de Arbeiza, tendremos una sesión de cuentacuentos en "El caldero de los cuentos" para los más pequeños del pueblo en la segunda planta de la Casa de Cultura. Al final, los pequeños con sus padres y madres podrán disfrutar también de un chocolate caliente con bizcochos en el Bar de la Casa de Cultura. La cita será el próximo sábado día 19 de octubre a las 17:00 horas.
A partir de ahora, está previsto que esta actividad se realice el primer sábado de cada mes, a las 17:00 horas, en la Casa de Cultura.

En cuanto a la Biblioteca, se comunica que el horario para atender el préstamo de libros será únicamente los viernes, de 18:00 a 19:00. Se está preparando una base de datos para que desde este blog sea accesible el listado de libros disponibles en la Biblioteca.

Por otro lado, recordaros que está abierto el periodo de aportación de posibles nombres para la Casa de Cultura del pueblo hasta el 15 de octubre para todas las personas interesadas en colaborar. Cada persona puede proponer varios nombres si así lo desea.

La recepción de propuestas se podrá realizar de tres formas:

  • Por  email al correo: proyecto.arbeiza@gmail.com 
  • En la Biblioteca en horario de apertura: de 18:00 a 19:00 horas los viernes
  • En el buzón instalado en la propia casa


Cerrado el periodo de propuestas el día 15 de octubre a las 14:00 horas se publicarán la totalidad de los nombres admitidos en los carteles de anuncios del pueblo y en el Bar.
Finalmente, será el domingo 27 de octubre cuando se realice una votación en el Bar del Centro Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios