domingo, 22 de febrero de 2015

Éxito de la conferencia sobre Nutrición Ortomolecular



Dentro de la programación cultural que realiza en Arbeiza la Asociación Amigos de Casa Usua,  ayer sábado Mariceli Torres dio una conferencia bajo el título: Nutrición Ortomolecualr, la medicina del futuro.
La ponente compartió con los 32 asistentes sus conocimientos sobre este tema basado en los estudios del científico Linus Pauling,  premio Nobel de Química.

La influencia de los alimentos en nuestra salud es un hecho incuestionable. Somos lo que comemos.”

Mariceli Torres explicó que muchos de los alimentos industrializados que adquirimos, tanto vegetales como de origen animal, por diversos motivos son pobres en los nutrientes que nuestros cuerpos necesitan para mantener una buena salud. Muchas de las patologías más habituales en la actualidad, colesterol, diabetes, obesidad, cáncer, etc, tienen su origen en esa alimentación incorrecta y débil en componentes que nuestras células necesitan para mantener un equilibrio orgánico.

La correcta limpieza de nuestros órganos vitales,  con la ingestión de los alimentos específicos para ello y una alimentación basada en productos orgánicos y biológicos,  nos ayudará a mejorar y mantener una buena salud.
Para conseguirlo es conveniente modificar poco a poco nuestros hábitos de compra, abandonando alimentos transgénicos, de procedencia desconocida o de producción generada por animales estresados.”

Conferencia "Nutrición Ortomolecular, la medicina del futuro" - 21 de febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios